Acreditaciones

Acreditaciones…

La primer impresión de los participantes al ingres…

Credenciales

Credenciales…

Diseño e impresión de credenciales para todo tipo…

Redes Informáticas

Redes Informáticas…

Instalamos redes de computadoras para secretarías,…

Votación Electrónica

Votación Electrónica…

Sistema de Votación electrónica e interactiva para…

Acreditaciones

Desde 1987 brindamos el servicio de acreditación en eventos con computadoras en red. Nuestro primer evento, el "Congreso Internacional de Arttronomía" en el Centro Cultural San Martín, fue el puntapié inicial para nuestra trayectoria, siendo los primeros en implementar tipografías escalables sin tener aún windows en nuestros equipos. Fuimos pioneros en la implementación de informática en las secretarías de inscripciones en eventos de Argentina.

Actualmente contamos con un software de gestión de acreditaciones propio, fácil de usar y adaptable a todos los requerimientos de cada evento en particular.

Nuestros clientes se benefician de contarr con un software totalmente ajustable a sus necesidades y desde donde podemos ofrecerles la mas variada cantidad de estadísticas y listados, contando además con una consulta en el momento de la cantidad de registraciones totales o por categorías.

Con la experiencia de mas de 25 años, podemos determinar en conjunto con nuestros clientes, cual será la mejor forma de encarra la acreditación del evento, evitando las demoras innecesarias, haciendo que el participante comience a vivir el evento desde una buena experincia.

Somos la empresa con mas experiencia en el mercado en acreditación de participantes. Hacemos que su evento logre satisfacer a sus invitados desde el inicio. Contamos con personal áltamente calificado en la atención de participantes. Logramos complementar desde el inicio nuestra experiencia con vuestros requerimientos. La acreditación marca el inicio de un evento exitoso.

Nuestro software es adaptable a cualquier requerimiento técnico específico. Podemos imprimir credenciales simples, con Código de barras, pulseras de seguridad, etiquetas para RFID, etc., implementando distintas tecnologías para vivir experiencias distintas dentro de los salones.

Además de la acreditación en el evento contamos con la preacreditación online, la que permite saber de antemano con cuantos participantes se contará en cada evento. Nos encargamos desde el envío de invitaciones electrónicas, que le indican a cada invitado como inscribirse, mostrándoles un link para la preregistración, hasta la conformación final de la base de preacreditados.

Los puntos mas salientes de nuestro servicio:

  • Recepción y/o del primer listado de invitados.
  • Envío de mail de invitación con link personalizado de pre registración en web.
  • Envío de confirmación de recepción de la pre registración con QRCode para el ingreso (opcional).
  • Envíos de e-mails con novedades a los pre inscriptos (opcional)
  • Acreditación en el evento con sector de Pre registrados y nuevos.
  • Impresión de credencial
  • Impresión de certificados
  • Estadísticas en tiempo real de asistentes totales y por categorías
  • Carga completa de datos para la conformación y entrega de la base de datos final

La seguridad y confianza de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Es por ello que trabajamos día a día en la ínvestigación e implementación de nuevos servicios y tecnologías para lograr el constante éxito de cada evento.

AddThis Social Bookmark Button

Estos son algunos de nuestros clientes

  • Akzo Nobel